Juventud organiza una San Silvestre familiar y solidaria

La Viceconsejería de la Juventud que dirige Sofía Acedo ha organizado su segunda edición de la carrera "San Silvestre" con un marcado acento familiar y divertido, donde destacará la alegría y, sobre todo, la solidaridad ya que gran parte de la recaudación será para el Banco de Alimentos.

La popular carrera, última del año, se celebrará a partir de las cinco de la tarde con salida en el parque Hernández y se dividirá en dos modalidades: por un lado los pequeños -desde pre benjamines hasta infantiles, más una modalidad popular- y por otro los mayores -cadetes, juveniles y absolutos-.

Habrá diferentes premios, con trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, mientras que en la modalidad absoluta los premios serán monetarios. Además se premiará a los mejores disfraces de la carrera popular tanto individuales como de grupo (tres personas).

La inscripción es de ocho euros, con derecho a dorsal y camiseta oficial, y se podrá realizar hasta el 30 de diciembre en la empresa Eventos Melilla. La mitad de lo recaudado se destinará a los más necesitados a través de la compra de comida para el Banco de Alimentos.

Información obtenida de www.melilla.es.
Video noticia: MelillaMedia.