CAMPOS DE TRABAJO VOLUNTARIO JUVENIL EN ABRIL

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 5 in counter_block_view() (line 275 of /var/www/vhosts/juventudmelilla.es/httpdocs/sites/all/modules/counter/counter.module).

El IVAJ.GVA JOVE te ofrece la posibilidad de pasar unas pascuas diferentes, solidarias y divertidas.

Los campos de trabajo voluntario juvenil son un tipo de actividades  en las que un grupo de jóvenes de diferentes comunidades autónomas, se comprometen, voluntaria y desinteresadamente para llevar a cabo un proyecto con contenido social en favor de la comunidad. Todo ello, combinado con actividades de animación.

¿Quién puede participar? Jóvenes entre 18 y 26 años.

FECHAS: Del 2 al 10 de abril de 2015.

PROYECTOS:

  • DIVIERTETE: 25 jóvenes voluntarios dedicarán su tiempo a preparar un programa de actividades lúdicas para 25 niños entre 6 y 12 años, en riesgo de exclusión social.
  • VILLA ROMANA DE SANT GREGORI: 25 jóvenes voluntarios dedicarán su tiempo a trabajar en un yacimiento romano costero, único en la provincia de Castellón.

PREINSCRIPCION: del 13 al 19 de febrero de 2015.

FECHAS INSCRIPCIÓN: del 23 al 27 de febrero de 2015.

DÓNDE INSCRIBIRSE: A través del Centro de Información Juvenil del IVAJ.GVA JOVE de Valencia, de las oficinas de TURIVAJ de Castellón y de Alicante y de las diferentes oficinas de información del IVAJ.GVA JOVE.

CÓMO INSCRIBIRSE: Presentando solicitud y ficha sanitaria, junto con el DNI y la tarjeta sanitaria o documento equivalente en cualquier oficina.

CUOTA: 60,00 € (IVA incluido).

Cuenta:  ES17-2038-6159-966400001236.

BANKIA:

Titular: GENERALITAT VALENCIANA-IVAJ.

ULTIMA CONVOCATORIA.

RENUNCIA DE PLAZA.

DEVOLUCION DE CUOTA.

 

Informacción obtenida de www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/tiempo/actividades/camps/index.html.