Game Zone 2017

  Esta mañana se ha presentado ante los medios de comunicación, la nueva edición de Game Zone, organizado por la Viceconsejería de Juventud.

 

  La Viceconsejera de la Mujer y Juventud de la Ciudad Autónoma de Melilla, Isabel Moreno, ha presentado la nueva edición de Game Zone 2017, que tendrá lugar en el Salón Melilla y la Terraza del Hotel Tryp Melilla Puerto, entre los días 17 y 19 de este mes de marzo. En él, podremos encontrar más de 20 torneos, juegos, mesas redondas, exposiciones, espacios diferenciados y hasta una zona de compras de productos, música y un largo etc.

  Desde la Viceconsejería de Juventud, se invita a participar a todos los jóvenes de la ciudad, así como a todos aquellos aficionados a los videojuegos que se darán cita en estos días.

  Todos aquellos que quieran participar en Game Zone, deberá inscribirse a través de la página web www.gamezonemelilla.com

  Asimismo, aquellas empresas relacionadas con el sector y que quieran participar con la colocación de un stand, deberán realizar la inscripción en la página mencionada.