Curso de Esquí

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 5 in counter_block_view() (line 275 of /var/www/vhosts/juventudmelilla.es/httpdocs/sites/all/modules/counter/counter.module).

Presentación del Curso de Esquí, organizado por la Viceconsejería de Juventud, que tendrá lugar en Sierra Nevada (Granada) entre los días 06 y 09 de marzo.

La Viceconsejera de Juventud, Sofía Acedo manifestó que podrán participar 45 jóvenes melillenses con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, pudiendo cursar la solicitud desde hoy y hasta el día 31 del presente mes de enero.

Las solicitudes se pueden descargar desde la página web de la Ciudad Autónoma de Melilla, o bien, retirarlas en la Oficina de Información Juvenil sita en C/ Músico Granados nº9 Local 9 en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 h., teniendo de plazo hasta el día 31 del presente mes de enero.

Las plazas serán adjudicadas por riguroso orden de registro, si existieran mas solicitudes que plazas a cubrir, se creará una lista de espera de la que se podrán cubrir las plazas que los adjudicatarios renunciaran. El precio de este Curso está fijado en 350 € sin Carné Joven y de 280 € con Carné Joven. En este precio, se incluyen todas las actividades a realizar en Sierra Nevada, Forfait, Equipamiento para el Esquí (Botas, Esquís, Bastones, Cascos), así como el desplazamiento desde nuestra ciudad hasta el lugar de alojamiento, manutención de los participantes, y el desplazamiento hasta Melilla, una vez finalizado el Curso de Esquí.

En el caso de que no se cubrieran las plazas ofertadas, se podrán cubrir con personas de otras edades a las fijadas en la convocatoria.

Este año solo se realizará un Curso de Esquí, ya que en ediciones anteriores, el segundo Curso, no tenía mucha demanda  llegando incluso a no cubrirse las plazas ofertadas, con lo que la Viceconsejería estima que 45 plazas, serán suficientes para cubrir la demanda de los jóvenes de nuestra ciudad.