Proyecto Náutica 2000

Proyecto Nautica 2000Estaciones Náuticas invita a participar en un programa de formación (inscríbase aquÍ), en colaboración con el proyecto "MELILLA NÁUTICA 2014", dirigido al desarrollo de nuevas experiencias turísticas de ocio marino que integren los extraordinarios valores naturales y paisajísticos de nuestros destinos costero-marítimos.

Se trata de Acciones gratuitas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

La participación en el curso es GRATUITA y se dirige a empleados de PYMES y/o profesionales autónomos en activo (por ejemplo, bien que ya trabajen en centros de buceo, kayak, alquiler de embarcaciones, empresas náuticas, escuelas de vela, etc y que puedan tener interés en poner en marcha nuevos productos relacionados con esas actividades, o bien empleados de PYMES de otros sectores que quieran formarse en estos campos de actividad). Los cursos están abiertos a todas las edades, pero creemos que el público objetivo se sitúa sobre todo en personas de entre 18 y 45 años. Las personas desempleadas también pueden asistir.

Estos cursos aportarán a los asistentes conocimiento y recursos para mejorar las estrategias de marketing y la cartera de productos de las empresas. Los nuevos Manuales de Producto "Itinerarios Interpretados de Esnórquel" y el "Día del Delfín" de la Asociación Española de Estaciones Náuticas serán los protagonistas de las sesiones formativas de dos días de duración que llevaremos a cabo en Melilla los próximos 21 y 22 de octubre.

Otra opción para inscribirse es que se envíen los 3 documentos siguientes a la dirección de correo angarrido@estacionesnauticas.info

Cualquier duda preguntar por Nieves Garrido al teléfono 977395531.

  1. Rellenar por completo el M8 que adjunto y firmarlo. En formato PDF, que lo tienes que imprimir, rellenar a mano y firmar, y en formato WORD, que tendrias que rellenarlo en el ordenador, imprimirlo y firmarlo.
  2. Copia de tu DNI por delante y por detrás.
  3. Y uno de estos 3 documentos:
  • Si eres trabajador, cabecero de la nómina (mitad de arriba) del mes de agosto o de septiembre.
  • Si eres autónomo, recibo del mes de agosto o de septiembre.
  • Si eres desempleado, tarjeta de desempleado en vigor.